Anuncios

Chertorivski visita tianguis y mercados de Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- El Candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, visitó tianguis y mercados, para conocer de viva voz cuáles son las demandas de las personas que habitan en la Ciudad de México.

La seguridad, el agua y la economía familiar fueron los temas que escuchó con más frecuencia Chertorivski, durante su visita a un tianguis de la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde estuvo acompañado por Alejandro Piña, otro Jefe Delegacional de esta demarcación, donde también visitó hoy el Mercado Romero Rubio.

Enfundado en unos tenis anaranjados acordes con el color de su partido, Chertorivski caminó por los pasillos del tianguis, para entregar volantes y explicar brevemente cuáles son algunas de sus propuestas en los temas que le fueron expresados por marchantes y consumidores.

"Cuando estás en mercados, sobre todo la gente que se dedica al comercio se pregunta cuál es nuestra propuesta económica, y por supuesto que es el tema donde más expertos tengo; no solo tengo un plan, ya lo hice cuando fui secretario de Desarrollo Económico, que la ciudad creció al doble del promedio nacional", aseguró.

Sobre su plan económico, que presentará públicamente en unas semanas, el candidato naranja compartió que una de sus propuestas es la tecnificación del comercio tradicional, para que se consolide el pago electrónico en mercados públicos, tianguis, tiendas de abarrotes, papelerías y demás establecimientos populares.

Respecto del tema de seguridad, explicó que lo presentará a detalle, con sus respectivas propuestas, este lunes en un acto público previsto en un módulo de policía ubicado sobre Congreso de la Unión.