Anuncios

Chertorivski promete regresar al Necaxa a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, el candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, prometió que si gana las elecciones regresará al Necaxa a la Ciudad de México.

"Un poco de historia del equipo de mi corazón, los Rayos del Necaxa frente al Estadio Azteca, el espacio al que deben volver" publicó en redes sociales junto a un video.

"Una vueltecita al estadio Azteca, a este estadio empecé a venir desde los 80 tempranito a ver a mi Necaxa. Lo vi muchas veces perder, pero también lo pude ver campeón contra el Cruz Azul y después contra el Celaya. Después tuve que viajar a Guadalajara para ver el tercer campeonato. Una de mis grandes propuestas cuando sea jefe de gobierno es que haré todo lo que tenga que hacer para que el Necaxa vuelva a jugar en el estadio Azteca, el lugar del que nunca se debió ir" relató el político mexicano mientras caminaba por la explanada del Coloso de Santa Úrsula.

En otra publicación, compartió que este lunes 25 de marzo se presentará en el Parque Huayamilpas en Coyoacán, junto a la atleta Macky González, para anunciar sus propuestas de deporte y salud.

Los Rayos vivieron sus mejores momentos en la capital del país; sin embargo, en 2003 se mudaron a la ciudad de Aguascalientes, donde comenzaron una etapa de ascensos y descensos.