Anuncios

Chelsea vs. Manchester United, en vivo: cómo ver online el partido por la Premier League 2023-2024

Enzo Fernández convirtió el fin de semana sus primeros dos goles en Chelsea, el equipo que conduce Mauricio Pochettino
Enzo Fernández convirtió el fin de semana sus primeros dos goles en Chelsea, el equipo que conduce Mauricio Pochettino - Créditos: @JUSTIN TALLIS

La 15ª fecha de la Premier League de Inglaterra 2023/24 se disputa entre semana y el partido más atractivo es el que protagonizan este miércoles Manchester United y Chelsea en Old Trafford. El encuentro está programado a las 17.15 (hora argentina) con arbitraje de Chris Kavanagh y se transmite en vivo por ESPN, canal que se puede sintonizar en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el visitante con una cuota máxima de 2.49 contra 2.90 que cotiza su derrota, es decir una victoria del local. El empate alcanza 3.70. Según Opta, el elenco de Londres tiene una probabilidad de victoria de 39,34% y el de Manchester, de 34,66%.

Los Diablos Rojos marchan séptimos en el certamen con 24 puntos gracias a ocho victorias y seis derrotas -la última en su anterior presentación ante Newcastle 1 a 0- y están en zona de clasificación a la Conference League de la próxima temporada. Alejandro Garnacho, de buen presente, se perfila como titular mientras que Lisandro Martínez sigue en recuperación de una lesión en su pie derecho, de la que se resintió tras haber sido operado de la rotura del quinto metatarsiano en su pie derecho en abril pasado.

The Blues, por su parte, se ubican décimos con 19 unidades producto de cinco triunfos, cuatro igualdades y cinco caídas y necesita lograr más regularidad para acercarse a los puesto de clasificación a certámenes internacionales y, como su historia obliga, pelear por el título. Enzo Fernández, que anotó dos goles en el último cotejo ante Brighton en el triunfo por 3 a 2 para los suyos, es titular en el conjunto dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino. El volante campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 es una pieza clave en el esquema de un equipo que debe levantar cabeza.

Probables formaciones

  • Manchester United: André Onana; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Luke Shaw, Diogo Dalot; Scott McTominay, Kobbie Mainoo, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho; Anthony Martial. DT: Erik ten Hag.

  • Chelsea: Robert Sánchez; Axel Disasi, Benoit Badiashile, Thiago Silva, Levi Colwill; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Raheem Sterling, Conor Gallagher, Mykhailo Mudryk; Nicolas Jackson. DT: Mauricio Pochettino.