Anuncios

"Checo" Pérez revela el motivo que lo retiraría de la Fórmula 1

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez sueña con ser campeón mundial de la Fórmula 1. En dos carreras, lleva dos podios (2°) y llegar a lo más alto es algo que no descarta.

Tras 14 temporadas en F1, pensar en el retiro es algo que el piloto mexicano todavía no ve como algo cercano; sin embargo, no lo descarta.

"Soy diferente. Diferente desde el punto de vista de que tengo una familia, tengo cuatro hijos, y quiero verlos crecer. Cuando lleguen a ciertas edades, quiero estar muy presente y disfrutar con ellos; llevarlos a luchar por sus sueños, sea cual sea ese sueño", dijo para The Athletic.

"Quiero ser parte de sus sueños. Sé que no voy a estar aquí (en la F1) para siempre, pero una de mis inspiraciones es que mi hijo menor me vea correr. Así que (el retiro) no será pronto", agregó el jalisciense.

----Aún se maravilla con el mundo F1

Checo Pérez, aunque asegura que se "volvió más humano" luego de convertirse en padre, dejar el mundo de la Fórmula 1 es algo que todavía no asimila.

Todos los domingos después de la reunirme con mis ingenieros, llego a casa y pienso ‘mierda, amo esto’ porque poder comunicarte con este nivel de ingeniería, con este nivel de pilotos, trabajar junto a Max (Verstappen), con los mejores ingenieros del mundo, es algo increíble", aseveró el tricolor.