Anuncios

"Checo" Pérez, mencionado en una discusión entre Horner y Wolff

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La nueva temporada de Drive To Survive ha revelado una seria y dura discusión que tuvieron Christian Horner y "Toto" Wolff, los jefes de Red Bull y Mercedes, durante una reunión de los altos mandos de los equipos de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá el año pasado.

Ahí se estaba discutiendo sobre el porpoising, que es el rebote que presentaron los monoplazas por las modificaciones en el piso y peso.

El clip de esta reunión privada entre los jefes de escuderías incluso ya fue compartido por la máxima categoría en sus redes sociales: "Las tensiones eran altas entre los directores de equipo en esta reunión de grupo".

Así comenzó la tensa discusión entre Christian Horner y "Toto" Wolff

"Tengo que decirles que todos están jugando a algo peligroso, si un auto termina contra el muro porque es demasiado rígido o toca con el fondo, están por el carajo e iré tras ustedes", dijo el directivo de Mercedes. "Espera, esto debemos hablarlo mejor sin cámaras", respondió el de Red Bull.

Pero "Toto" siguió: "No me importa, si ustedes creen que esto es un jueguito sobre rendimiento, se los diré, están equivocados. Cada uno de ustedes ha hecho algo para limitar el problema, felicidades". Y vino una pedrada de Horner al de Mercedes: "Cambia tu coche, si tienes un problema, cambia tu maldito coche".

Wolff embarró a "Checo" Pérez en la discusión

Fue cuando Wolff embarró al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez en la plática: "Entonces cambia tu coche tú, porque 'Checo' ha dicho que está jodido".

Y como era de esperarse, Christian, con una sonrisa en el rostro, le respondió: "No, no lo dijo, habla con mis pilotos". Pero el austriaco volvió a atacar: "'Checo' lo hizo, está grabado, lo tengo, lo he impreso".