Anuncios

"Checo" Pérez habló sobre su continuidad en Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La temporada de Fórmula 1 se acerca a su final y el piloto mexicano Sergio Pérez se mantiene en la lucha por el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, ya que todo indica que Max Verstappen será nuevamente el campeón.

En una temporada con altos y bajos, el conductor tapatío habló sobre su futuro con la escudería austriaca.

"Checo" aún tiene contrato para la temporada que viene con Red Bull; sin embargo, esta temporada comenzaron los rumores de una posible separación entre el mexicano y el equipo dirigido por Christian Horner.

En entrevista con DAZN, Pérez confesó cómo se siente en el equipo y a qué aspira en el futuro.

"Con la temporada que hemos tenido, es importante en las próximas carreras que también quiero estar en un entorno en el que sienta que puedo aportar, y si ese lugar en 2024 no está aquí, tenemos que buscar otras alternativas. Pero ahora mismo mi principal objetivo es estar aquí, ganar más carreras, seguir ganando campeonatos con Red Bull", declaró Pérez.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, volvió a la carga con comentarios directos hacia el mexicano.

"Por un lado, el asiento en Red Bull es uno de los más deseados, pero, por otro lado, también tienes a Max Verstappen como rival. Entonces necesitas una personalidad muy fuerte y también mentalidad. Pérez es el que mejor lo ha hecho de todos los pilotos en los últimos años y también ha ganado carreras".