Anuncios

"Checo" Pérez cenó con Christian Horner; ¿se viene su renovación?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El 2024 es un año crucial para "Checo" Pérez y es que es el último de su contrato con Red Bull, por lo que buscará, con su trabajo en la pista, convencer a los altos mandos del equipo austriaco que es la mejor opción para ser el coequipero de Max Verstappen.

Pérez disputará su temporada número 14 en la Fórmula 1 y la cuarta con los de la bebida energética, luego de haber alcanzado el subcampeonato en el 2023, su mejor resultado desde que arribó a la reina del automovilismo en el 2011.

Pero en medio de todos los rumores que se mencionan desde Europa respecto al futuro del piloto mexicano, "Checo" compartió una publicación que sería un indicio de su posible renovación hacia el 2025.

En su cuenta de Instagram el tapatío subió una foto junto a Christian Horner, jefe del equipo, además del texto: "Gracias por la cena jefe".

De inmediato los seguidores del volante de Guadalajara comenzaron a lanzar sus sospechas sobre el motivo de la reunión entre ambos integrantes de Red Bull.