Anuncios

"Charly" Rodríguez disfruta los partidos en la Ciudad de los Deportes

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- La Máquina atraviesa su mejor momento en la temporada, al sumar tres victorias de forma consecutiva, de las cuales dos han sido jugando como local. Precisamente, el mediocampista de La Máquina, "Charly" Rodríguez habló sobre su sensación de cambiar el Estadio Azteca por el de la Ciudad de los Deportes.

"En el primer partido se ha sentido una vibra muy bonita, creo que eso también nos ha generado no sé si más tranquilidad o un poco más de disfrutar los partidos que hemos tenido de local. No hemos quedado tranquilos porque los partidos que hemos jugado ahí, hemos mostrado buenas cosas".

"Charly" Rodríguez es uno de los elementos más destacados de La Máquina; el pasado viernes, ante los Gallos, dio su primera asistencia de gol en el torneo. Sobre esto también habló en la conferencia de prensa.

"Me he sentido muy bien, obviamente también viene la parte colectiva, que eso hace que uno se sienta a gusto, que esté tranquilo, la forma de jugar que tiene ahora, que me ayuda a mí en lo personal", finalizó.