Anuncios

Charly Manson desea ser otra vez Vato Loco, HB o Bizarro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- La gira "Orígenes" de Triple A representa para Charly Manson una oportunidad de revivir aquellos tiempos en los que fue parte de las facciones más importantes de la empresa, como Vatos Locos, Hell Brothers y los Bizarros.

"No depende tanto de mí (el regresar a estos conceptos), sino de la gente de programación, pero a mí me encantaría tener una participación con cada uno de ellos. Esto me dejaría completamente satisfecho y me haría sentir que habría valido la pena regresar a Triple A", dijo ‘el amo del rallador de quesos’ en entrevista con EL GRÁFICO de EL UNIVERSAL.

Una de las rivalidades que marcó su trayectoria y la memoria de los aficionados de la "Caravana Estelar" es la que protagonizó con su hermano Electroshock, que llegó a un polémico duelo por las carreras.

"Creo que ya superamos esa parte de la rivalidad que se dio por el hambre de sobresalir y ser alguien en este deporte. Hoy sería mejor hacer una alianza que nos ayude a unirnos más", concluyó el rockero.