Anuncios

La charla inédita entre Lionel Messi y Ángel Di María después de ganar el Mundial de Qatar: “Lo deseabas con el alma”

El momento emotivo que atravesaron Lionel Messi y Ángel Di María una vez culminado el Mundial
El momento emotivo que atravesaron Lionel Messi y Ángel Di María una vez culminado el Mundial - Créditos: @X (@AppleTV)

El 18 de diciembre del 2022, la selección argentina conquistó su tercera estrella en el escudo. Luego de superar varios escollos y hasta propias limitaciones, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni superó a Francia, por penales, y dejó atrás una pesada mochila de no poder conquistar nuevamente un Mundial.

En un proceso que llevó un tiempo de maduración y algunos cambios de nombres para establecer una nueva era, Scaloni marcó el camino con Lionel Messi a la cabeza y Ángel Di María como uno de sus laderos principales. Junto a ellos dos, el mediocampista Rodrigo De Paul se convirtió en una pieza clave adentro y fuera de la cancha para unir a los más experimentados con la nueva camada que llegó para renovar los aires.

Estos tres futbolistas protagonizaron un fragmento que viralizó la cuenta de Apple TV en su cuenta de X a raíz del estreno de la serie de Messi, donde se verá el detrás de escena del rosarino durante la cita mundialista y cómo, en su rol de líder, enderezó el camino que comenzó de manera negativa ante Arabia Saudita.

Una vez terminado el encuentro ante Francia y posterior a los cientos de videos que se vieron de Messi y Di María con el trofeo en sus manos, la empresa estadounidense captó un momento en especial donde los rosarinos se elogiaron mutuamente por el sendero recorrido y los frutos que recogieron al final del mismo.

Quien primero aparece en este pequeño fragmento de video fue De Paul para elogiar a Messi y la empatía que generó con el hincha durante estos años: “La gente se sentía identificada con que, después de tantos años donde él hizo feliz a los demás, era momento que él sea todo lo feliz que se merecía”, sintetizó el exjugador de Racing con actualidad en el Atlético de Madrid.

Después de la aparición del “Motorcito”, el video se dirige a la escena íntima entre Messi y Di María, donde el Fideo abrió su corazón con el hecho del deber cumplido y esbozó unas sentidas palabras: “Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haber ganado este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”, lanzó el experimentado atacante, quien tuvo un brillante partido ante Francia que coronó con un gol.

Lionel Messi y Ángel Di María con la Copa del Mundo
Lionel Messi y Ángel Di María con la Copa del Mundo - Créditos: @Gustavo Pagano

Tras esas emotivas palabras del jugador del Benfica, Leo, quien se mostró conmovido por el gesto, decidió abrazar a Di María para coronar este conmovedor momento entre dos deportistas que recorrieron varias etapas con la selección argentina. Desde el llanto, la desilusión, renuncias y finalmente la consagración con tres títulos (Copa América, Finalissima y Mundial), los futbolistas y amigos entendieron que debían esperar un tiempo prudencial para que el destino los colocara en un lugar de privilegio.

De cara a lo que viene con la selección, los tres protagonistas de este video serán partícipes de una nueva edición de la Copa América que determinará el final de Ángel Di María en el combinado nacional. Por otra parte, el dilema se basa sobre Leo Messi y su posible participación en el próximo Mundial en 2026.