Anuncios

"Chaquito" Giménez, imparable

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano Santiago Giménez sigue en plan grande en Europa y ayer volvió a ser fundamental, anotando un gol en la victoria del Feyenoord (2-4) ante el Fortuna Sittard.

"Chaquito" saltó al campo en el 11 inicial y no desaprovechó un error de la defensa rival, quienes trataron de salir jugando, pero la pelota fue robada por el Feyenoord; ante el error Jahanbakhsh vio al mexicano solo, no dudó en pasársela y Santi sólo la tuvo que empujar el esférico para celebrar.

Con su diana, el exjugador de Cruz Azul aportó para que su equipo siga como líder de la Eredivisie y se postulen como serios candidatos para alzar el título al final de temporada. Feyenoord sigue tres puntos delante del Ajax.

Con su gol, Santiago Giménez llegó a 11 anotaciones desde que arribó a Países Bajos en el verano pasado. Cinco de estos goles los marcó en la Fase de Grupos de la Europa League y es serio candidato a ser llamado por Diego Cocca, recién nombrado DT de la Selección Mexicana, para los enfrentamientos del Tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Feyenoord regresará a la acción el miércoles, cuando enfrenten al Heerenveen en la Copa holandesa.