Anuncios

Champions League: Horario y canales para ver juegos de este martes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Con el campeón Manchester City, Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain instalados en la ronda de Cuartos de Final, este martes continúa la actividad de los Octavos de Final de la Champions League.

Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Porto, que se adelantó en la llave (1-0) por la mínima, mientras que el Barcelona hará lo propio ante un Napoli que rescató el empate (1-1) en su casa en el juego de ida.

El Barcelona busca de los Cuartos de Final de la Champions por primera vez desde 2020 para lo que contará con el bueno momento de forma de Lamine Yamal.

El equipo azulgrana, tercer clasificado en el campeonato español, llega en un buen momento tras acumular ocho partidos oficiales sin perder, cinco de ellos victorias.

Los "Gunners" tienen que levantar el 1-0 que consiguió el Porto en Do Dragao para meterse en Cuartos de Final de la Liga de Campeones por primera vez desde 2010.

El Arsenal afronta el partido tras ocho triunfos consecutivos en la Premier League, en la que es líder por delante de Liverpool y Manchester City, y con un registro impoluto en el Emirates Stadium en "Champions", con tres encuentros, tres victorias, doce goles a favor y ninguno en contra.

¿Cuándo y dónde ver los juegos de la Champions League?

Estos serán los dos partidos para este martes 12 de marzo.

Barcelona vs Napoli/ 14:00/ HBO Max y TNT

Arsenal vs Porto/ 14:00/ HBO Max.