Anuncios

"Chaco" Giménez defiende a Santiago Giménez por su "berrinche"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana derrotó este jueves a Panamá con un contundente (3-0) en la Nations League de Concacaf, un resultado que le permitió al equipo de Jaime Lozano llegar a la final ante Estados Unidos.

Un duelo en el que no vio actividad Santiago Giménez, goleador del Feyenoord de Países Bajos que se volvió viral al demostrar su enojo por no tener minutos en el partido.

Giménez, ante la terminación de los cambios pateó la banca de suplentes, una actitud de la que habló su padre, "Chaco" Giménez, quien aseguró es algo normal.

"Está un poco decepcionado por la reacción del momento, pero yo lo tomo como algo normal. Estaba enojado, no midió ese momento... y realmente fue eso", mencionó el "Chaco" Giménez en FOX Sports.

El exjugador de Cruz Azul y guía del atacante mexicano, añadió que Santiago tras lo ocurrido se encuentra apenado con sus compañeros y cuerpo técnico.

"En ese sentido, él está apenado con sus compañeros, está apenado con el técnico por la reacción que tuvo... pero es algo normal", finalizó.