Anuncios

"Chaco" Giménez advierte a Anselmi tras resultados de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- El Clausura 2024 de la Liga MX no inició de la mejor manera para Cruz Azul, escuadra que comenzó bajo las órdenes de Martín Anselmi un proyecto que tiene como objetivo el campeonato.

Ante esos resultados, las críticas por parte de la afición y algunos exjugadores no se han hecho esperar, siendo el último Christian 'Chaco' Giménez.

Uno de los últimos ídolos de la institución mandó una advertencia al entrenador, al que le aseguró que será difícil sostener el proyecto con más resultados negativos.

"Si en dos jornadas más no ganas, se te va a venir un problema grande. Con el antecedente de la discusión de Juan Escobar, que el equipo no gana, no genera, yo te digo que después no hay proyecto que aguante y eso es una realidad. Los aficionados celestes son muy exigentes, por lo que, si no ven resultados, será difícil sostener el proyecto", comentó.

El próximo reto de Cruz Azul en la campaña será Mazatlán FC, escuadra que también inició de forma negativa y a la que intentará derrotar para volver a sumar de tres en el Estadio Ciudad de los Deportes.