Anuncios

Cerebro Negro y Averno enfrentan a Místico y Hellboy en lucha estelar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de sus 30 años de carrera luchística, Cerebro Negro ha tenido la responsabilidad de encabezar las funciones inaugurales de muchas promotoras independientes y varias de ellas siguen vigentes.

Este sábado 16 de marzo sumará una más a su lista ya que la empresa CVW Wrestling lo eligió para encabezar su primera función y, acompañado de Averno, se enfrentará a Hellboy y Místico en la Arena San Juan Pantitlán.

"CVW me da responsabilidad de encabezar su cartelera donde me tocará enfrentar a Místico, el luchador más taquillero de las últimas dos décadas quien viene acompañado de un joven que está empujando muy fuerte como Hellboy. Yo haré pareja con Averno, una gran estrella con el que me puedo acoplar muy bien para sacar un buen espectáculo que haga sentir satisfecha a la afición, este es mi objetivo para la presentación de esta nueva empresa", dijo en entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"El Intelecto de la Lucha Libre", quien actualmente es Campeón de Parejas en IWRG y Lucha Libre Vanguardia, junto a su hijo Cerebro Negro Jr., ve con orgullo que lo sigan considerando para cortar el listón de las nuevas fuentes de trabajo para los luchadores.

"No es la primera vez que me toca arrancar una empresa porque he tenido la fortuna de inaugurar algunas que aún siguen vigentes como DTU o Lucha Libre Vanguardia, por mencionar a algunas y el que sea su padrino quiere decir que sigo vigente en el gusto del público", señaló el gladiador.

Con buena fortuna. Regresar a la Arena San Juan será algo especial para él porque ahí dio sus primeros pasos importantes. "Ahí hice mis primeras luchas profesionales con licencia siendo parte del Sindicato Nacional de Luchadores; participé hace 22 años en un torneo para sacar Campeón Ligero y aunque no lo gané llegué a la final por eso ese recinto me provoca mucha nostalgia", recordó.