Anuncios

El Celta no remontaba un partido desde mayo de 2021

Vigo, 6 feb (EFE).- Con su triunfo en el campo del Betis (3-4), el Celta consiguió por primera vez esta temporada remontar un partido en el que su rival se había adelantado en el marcador, una misión que se le resistía desde mayo de 2021.

“Creo que el Celta no hacía una remontada desde hace muchos meses y esa es una de las cosas que más valoro del partido”, destacó Carlos Carvalhal tras el triunfo en el Benito Villamarín.

No le falta razón al técnico portugués, ya que el conjunto celeste no levantaba un marcador adverso en LaLiga desde el 16 de mayo de 2021, cuando un doblete de Santi Mina permitió al Celta derrotar al Barcelona, que se había adelantado en el Camp Nou con un tanto de Messi.

La llegada de Carvalhal ha reactivado al Celta. En lo que va de año ya suma tres victorias (Elche, Athletic y Betis), tantas como había conseguido en las 14 primeras jornadas disputadas en 2022 (Girona, Cádiz y Betis). Ha ascendido al duodécimo puesto, y tiene una renta de cuatro puntos sobre la zona de descenso.

(c) Agencia EFE