Anuncios

Celaya golea al Atlético La Paz

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Los Toros del Celaya golearon 4-2 al Atlético La Paz en la continuación de la Jornada 2 de la Liga Expansión.

Luego de caer en su visita a los Potros de Hierro del Atlante, los bureles jugando en casa y ante su afición se sacaron la espina y golearon a los peninsulares que lograron reaccionar en la parte complementaria.

Desde el primer segundo de juego los Toros se hicieron sentir y al minuto seis ya se coreaba el grito de gol tras la anotación de Bryan Mendoza con un remate de cabeza solido a segundo palo, la pelota se estrelló en la base del poste para que se fuera al fondo de las redes visitantes.

Al minuto 32, cayó el empate, con un autogol de José Luis Osmar Muñoz en su afán de dar el pase a su arquero que salió a acortar un centro se quedó a la mitad de su área para ser un espectador más en la caída de su arco.

Celaya fue amo y señor de las acciones pese al autogol no bajo los brazos, se fue al frente en busca del gol que les diera confianza.

Michell Adalberto Rodríguez volvió a darle alegría a sus hinchas al llegar a segundo palo barriéndose para mandar la pelota al fondo de las redes.

En la parte complementaría tras la platica en los vestidores, los Toros saltaron al campo de juego en busca de incrementar la cuta goleadora.

El doblete de Bryan Mendoza llegó con un disparo desde los once pasos, el número 19 tomo la pelota, cerrando los ojos con un respiro profundo se perfiló para disparar de forma rasa para vencer al arquero Jonathan Estrada.

La Paz se vio mermado en su zona baja que fue aprovechado por Adolfo Domínguez quien cerró la cuota goleadora del cuadro local al minuto 66 con un disparo cruzado de pierna derecha que su fue al poste lejano del meta visitante que nada pudo hacer para evitar la anotación.

La confianza en la zaga del Celaya les cobro factura al minuto 72, en una jugada donde no pasaba nada llegó el gol de La Paz.

Tras el resultado, Celaya suma tres unidades, mientras que el Atlético La Paz se queda con una unidad.