Anuncios

Celaya consigue su primer victoria, vence al Tlaxcala

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Los Toros del Celaya consiguen su primer victoria del torneo al vencer de visita al estadio Tlahuicole a los Coyotes de Tlaxcala por marcador de 1-2 en duelo de la Jornada 7 de la Liga Expansión.

Pasaron 7 jornadas para que el Celaya sumará tres unidades, luego de acumular tres empates por dos derrotas.

Los bureles saltaron al campo de juego con la firme convicción de sacar el resultado del estadio de los Coyotes, a penas al minuto 9 se iban arriba en el marcador con gol de Fernando José Lesme que se anticipó a la marca para rematar y mandar la pelota al fondo de las redes del Tlaxcala.

Los Coyotes salieron a su campo de juego aletargados, al minuto 16, ya se veían a bajo en el marcado por dos goles. José Luis Osmar Múñoz solo al filo del área chica saltó ganando la posición para rematar el centro de esquina que mandó Joel Pérez.

En el complemento, tras los ajustes en medio campo los Coyotes reaccionaron y al minuto 56 ante la marca floja de los visitantes, Iván Hernández entre dos zagueros cabecea a palo contrario para así acortar el marcador.

Los Coyotes no supieron aprovechar el hombre de más en el campo de juego luego de una plancha de Ricardo Israel Peña se ve pintado de amarillo por segunda ocasión por lo que se va a las regaderas desde el minuto 58.

Tras el resultado, Celaya suma 6 unidades, mientras que los Coyotes se quedan en el fondo de la tabla aun sin poder sumar.