Anuncios

Ceci Flores pide a AMLO atender a víctimas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Cecilia Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, pidió a Andrés Manuel López Obrador atender a las familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y a las víctimas de la ola de violencia que vive el país.

"Señor presidente por favor despierte, México necesita al López Obrador de antes, al luchador social, al que le dolía el dolor ajeno, al que entendía a las víctimas y nos abrazaba, al que quería encontrar a nuestros hijos, al que buscaba la verdad de Ayotzinapa… NOS URGE ESA VOZ", escribió la activista en su cuenta de X.

La madre buscadora acompañó dicha petición con una imagen donde aparece tomada del brazo del Ejecutivo federal, la cual registró antes de que López Obrador tomara el cargo de Presidente de México.

En diferentes ocasiones la sonorense ha pedido al Presidente de México reunirse para dialogar sobre la crisis de desaparecidos que enfrenta México. Sin embargo, sólo obtuvo rechazo de López Obrador quien la ha revictimizado por sus labores de búsqueda.