Anuncios

Caty Monreal gana encuesta de Morena en Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Catalina Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, fue electa por Morena para buscar gobernar la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones del 2 de junio.

En sus redes sociales, el presidente del partido en la capital, Sebastián Ramírez, informó que Caty Monreal fue electa y obtuvo la preferencia en las encuestas que realizó el partido guinda.

Catalina Monreal es una de las dos hijas de Ricardo, exgobernador de Zacatecas, exdelegado de Cuauhtémoc y actual Senador de Morena.

Elda Catalina Monreal Pérez, cuenta con una licenciatura en Derecho y una Maestría en Políticas Públicas y Género; es activista, luchadora social y promotora de los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños, personas con discapacidad, y grupos vulnerables.

Preside la asociación civil Rosa Mexicano, la cual fomenta la igualdad, la inclusión y el empoderamiento de la mujer y de las personas con discapacidad; además, de forma personal trabaja por las causas más importantes de este país como la democracia, la seguridad y la protección de los sectores más vulnerables.