Anuncios

Catean inmueble en la Cuauhtémoc; aseguran 30 toneladas de autopartes

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplieron con una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y aseguraron más de 30 toneladas de autopartes y placas de circulación con reporte de robo activo.

A través de trabajos de investigación de gabinete y campo, los policías ubicaron un inmueble que servía como centro de almacenaje y distribución de autopartes robadas, por lo que se recabaron datos de prueba, los cuales fueron presentados a un Juez de Control, quien otorgó la orden de cateo.

El despliegue del operativo se dio en un predio ubicado en la calle Peralvillo, de la colonia Morelos.

En el sitio, aseguraron un aproximado de 30 toneladas de autopartes de vehículos de distintas marcas y modelos, así como tres juegos de placas de circulación de automóviles las cuales cuentan con reporte de robo activo, además se hallaron diversos motores alterados en sus medios de identificación.

El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las indagatorias del caso y la integración de la carpeta de investigación correspondiente; en tanto, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.