Anuncios

Catean domicilio de "El Chori" en Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un cateo en un domicilio que utilizaba Eduardo Ramírez Tiburcio, "El Chori", para ocultarse en Naucalpan, Estado de México.

La intervención en la casa localizada en la calle Nogales 46, fraccionamiento Jardines de San Mateo, se realizó en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras se realizaba su audiencia inicial en el Reclusorio Norte.

Ayer, un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia local (TSJ-CDMX) dictó prisión preventiva justificada contra "El Chori", señalado por las autoridades como líder de La Unión Tepito.

El juez calificó de legal la detención de los implicados y la fiscalía imputó los delitos de narcotráfico, cohecho y portación de armas de fuego de uso reservado para las Fuerzas Armadas; no obstante, pidieron la duplicidad del término constitucional, por lo que será el lunes cuando se reanude la audiencia.