Anuncios

Caso Camila: Rescatan a segundo perro de mujer linchada en Taxco

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Luego de darse a conocer la desaparición y asesinato de Camila de 8 años en Taxco, Guerrero, familiares, amigos y vecinos se manifestaron para exigir justicia; sin embargo, la protesta acabó en el linchamiento de los presuntos responsables de la muerte de la menor.

Al momento de las agresiones de los manifestantes, se captó el momento en que una de las mascotas de la familia intenta defenderlos y detener los golpes; sin embargo, el perro fue retirado del lugar por los mismos pobladores.

Hoy se dio a conocer que dicho perro, ahora llamado Max, fue adoptado tras ser rescatado.

De acuerdo con la Fundación Toby, Max al ser valorado por un veterinario le fueron encontrados tumores y signos de desnutrición.

No obstante, se denunció por redes sociales que otro perro también estaba al cuidado de la familia que ahora es acusada por el asesinato de Camila, el cual ya fue rescatado.

A diferencia de Max, el usuario de X Hugo Mosqueda señaló que al parecer este segundo lomito se encuentra sano y muy juguetón.

Caso Camila: ¿Qué pasó en Taxco el jueves santo?

Camila Gómez Ortega desapareció el pasado miércoles 27 alrededor de las 3 de la tarde cuando acudió a jugar a casa de su vecina, sin embargo, durante la madrugada de este jueves 28 fue encontrado su cuerpo en la carretera Taxco-Cuernavaca.

La madre de la menor dejó ir a Camila a jugar a casa de una vecina a la 1 de la tarde, a las 4 llamó para ver cómo se encontraba, sin embargo, la vecina le comentó que la niña no había llegado, posteriormente llamaron a la madre para pedir dinero por el rescate de su hija.

Otra vecina mostró una grabación a la madre en donde Camila sí había llegado a la casa donde fue invitada, además más tarde se ve a una mujer saliendo en un taxi con una bolsa negra y un cesto de basura, en donde presuntamente se localizaba el cuerpo de Camila.