Anuncios

Carrasco, directo a un once con Saúl y Barrios

Majadahonda (Madrid), 23 feb (EFE).- El extremo del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, reincorporado este jueves a los entrenamientos tras superar un cuadro faringeo, fue directo al posible once titular de Diego Simeone para el derbi contra el Real Madrid, en el que el técnico mantuvo en la probable alineación a Saúl Ñíguez y Pablo Barrios y probó más adelantado a Marcos Llorente.

La vuelta de Carrasco al flanco izquierdo, donde apunta al equipo inicial a falta de dos días más para terminar de configurar la elección de Simeone para la visita del sábado al Santiago Bernabéu, fue la principal novedad en la idea que maneja el entrenador para su once, del que salió Ángel Correa respecto al ensayo de este miércoles, cuando el internacional belga no participó en la sesión.

Es el único nombre que cambió este jueves del probable once de Simeone, que contó con la misma base del día anterior y que optó por Saúl Ñíguez para una de las posiciones del centro del campo, con Thomas Lemar como suplente. El miércoles alternó al francés y al ilicitano en la banda izquierda, en la que este jueves entró Carrasco, con lo que movió a Saúl al medio junto a Koke Resurrección.

Pablo Barrios completó esa línea, con Marcos Llorente y Antoine Griezmann más adelantados en el esquema que propuso Simeone, cuya elasticidad lo permite jugar con diferentes estructuras (4-4-2, 4-3-3, 5-3-2...), y con la misma retaguardia que probó el miércoles: Nahuel Molina, Stefan Savic, Mario Hermoso y Reinildo Mandava, de derecha a izquierda, aparte del portero Jan Oblak.

En la prueba no participaron ni Álvaro Morata, por una indisposición, ni Geoffrey Kondogbia, con trabajo alternativo, aunque ambos apuntan a la suplencia, al igual que Memphis Depay, reintegrado este jueves al trabajo con el grupo, pero que completó todos los ejercicios tácticos fuera del teórico conjunto titular.

(c) Agencia EFE