Anuncios

Carrasco, baja en Almería por una elongación

Majadahonda (Madrid), 12 ene (EFE).- Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, será baja para el partido de este domingo contra el Almería por una elongación muscular que lo ha apartado de los dos últimos entrenamientos del conjunto rojiblanco.

"El centrocampista ha iniciado trabajo de fisioterapia y sesiones de gimnasio. La reincorporación del jugador belga al grupo queda pendiente de evolución", anunció el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación del futbolista.

Carrasco se suma a Stefan Savic, sancionado con dos partidos por su expulsión del pasado domingo ante el Barcelona cuando se enzarzó con Ferran Torres, en la lista de bajas a día de hoy para el encuentro.

Diego Simeone, además, está pendiente de José María Giménez, que se no se ha ejercitado ni el miércoles ni el jueves, pero sí se espera que lo haga el viernes.

El extremo belga ha jugado 23 de los 24 partidos disponible en esta temporada para Diego Simeone, quince de ellos desde la alineación titular, los seis últimos de forma consecutiva, con cuatro goles y una asistencia.

(c) Agencia EFE