Anuncios

Carlos Hermosillo critica convocatoria de Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana se prepara para afrontar las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Panamá.

El director técnico del Tricolor, Jaime Lozano, ya presentó la lista definitiva de los 23 jugadores para el Final Four.

Sin embargo, la convocatoria de Guillermo Ochoa no dejó satisfecho a cierto sector de la afición y de los medios de comunicación que consideran que el canterano del América no merece ser llamado.

Carlos Hermosillo fue uno de los no dudó en salir a criticar la presencia del portero mexicano entre los citados a realizar el viaje a Estados Unidos.

"Yo tengo entendido que a la Selección van los que mejor momento pasan, no el historial. Tienen que estar los mejores. Creo que hoy son muchos goles, cada partido le hacen muchos goles", sentenció.

El Grandote de Cerro Azul señaló ya no se tiene que convocar al arquero de la Salernitana porque los jóvenes deben recibir la oportunidad en la Selección Mexicana y porque no atraviesa su mejor momento.

"Tenemos que darle cabida a los que vienen mejorando, vienen subiendo, que tienen un futuro; ahí está Malagón. Explíquenme por qué hoy Memo Ochoa es el mejor. ¿Por qué juega en Europa?", cuestionó.