Anuncios

Carbajal confía en los Camoteros

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).-Puebla está obligado a sumar puntos este domingo ante Pumas, pues su arranque en el torneo no ha sido positivo, apenas en la Jornada 5 obtuvieron su primera victoria ante Mazatlán.

"Por lo que habíamos mostrado el torneo pasado, tenemos una deuda con nosotros mismos de lo que veníamos sumando como visitantes. Estamos tranquilos porque estamos haciendo un buen futbol, nos falta esa parte de acompañar con el resultado, el buen funcionamiento", expuso el técnico Ricardo Carbajal.

Pumas ahora tiene entre sus filas al ex goleador de la Franja, Guillermo Martínez, posición que está cubierta, aseguró el timonel. "El planteamiento se cambia por el tema de Memo, pero hoy hay gente importante en esa posición".

Sobre si le preocupa perder el banquillo por los malos resultados señaló: "Soy consciente que debo de sumar lo más pronto posible. Nosotros como técnicos dependemos de resultados, pero hoy me siento muy tranquilo por el equipo que tengo y por cómo vienen trabajando".