Anuncios

Carambola en municipio de NL deja un muerto y ocho heridos

ESCOBEDO, NL, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Una persona perdió la vida y ocho resultaron lesionadas, al registrarse un accidente tipo carambola luego que un tracto camión impactara a siete vehículos para posteriormente incendiarse.

El percance vial tuvo lugar la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 33 sobre el Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo, informó Protección Civil de Nuevo León.

En el accidente carretero participaron un vehículo de carga pesada de la compañía Talleres y remolques Cantú con placas 28- UL-4P del Servicio Público Federal, cuyo conductor resultó con quemaduras de primero y segundo grado.

Asimismo, fue afectado un vehículo Nissan que opera como taxi, con placas 76-36-MLH de Nuevo León, en el cual además del chofer viajaba un pasajero; además, un vehículo Stratus color plateado con placas PLV-859–B de Michoacán en el cual se transportaban tres personas, entre ellas una mujer que perdió la vida.

Otro automóvil que participó en la carambola fue un Nissan Sentra color plateado con placas SNH-926-B de Nuevo León con dos personas a bordo, asimismo, una camioneta Chevrolet Silverado color rojo con placas WD-7757-B con una persona a bordo y un camión de transporte de personal de la compañía Lipu con placas A-20787-R y económico 10988, conducido por Josiel García, de 29 años que transportaba a cinco pasajeros, todos los cuales resultaron ilesos.

Otras unidades afectadas en la carambola fueron un vehículo Versa color rojo con placas SSF-597-B, en el cual solo iba el conductor, además de un vehículo Chevrolet Chevy color gris con placas SCW-949-B, con dos personas.