Anuncios

"¡Al carajo la corrupción!": AMLO

CUERNAVACA, Mor., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- A poco menos de cuatro meses de la elección, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuará el proceso de transformación y entregará la banda presidencial a una persona que actuará con honestidad, y con amor al pueblo, por lo que afirmó que "ya no van a poder los conservadores reaccionarios regresar por sus fueros. ¡Al carajo la corrupción!"

En la Plaza de Armas de Cuernavaca, el jefe del Ejecutivo federal garantizó que después de que termine su gobierno seguirán los programas de bienestar.

"Saben que voy a entregar la banda presidencial, no puedo hablar de ese tema, pero sí decirle que va continuar la transformación. Le voy a entregar la banda a quien va a actuar con honestidad, con rectitud y siempre con mucho respeto y amor al pueblo.

"La transformación, el cambio viene acompañado de la justicia y ya no van a poder los conservadores reaccionarios regresar por sus fueros. ¡Al carajo la corrupción!", dijo.

Acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, el presidente López Obrador destacó que recientemente envió al Congreso un paquete de iniciativas de reformas a la Constitución para que esté quien esté en la Presidencia, los programas sociales se conviertan en derechos para el pueblo "y no los puedan quitar".