Anuncios

Capturan a presunto asesino del rapero "Lefty SM"

GUADALAJARA, Jal., enero 20 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Jalisco informó que logró la captura del presunto responsable del asesinato del rapero Juan Carlos Sauceda Vázquez, conocido como “Lefty SM".

Agentes del área de Mandamientos Judiciales lograron la detención en un operativo implementado esta mañana en la colonia El Mirador de Guadalajara.

Se trata de Luis Mario "N" a quien se le hizo efectiva una orden de aprehensión por la posible comisión de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja, por lo que le fueron notificados sus derechos.

De acuerdo con las indagatorias que se realizan desde el pasado 3 de septiembre que ocurrieron los hechos, aproximadamente a las 22:50 horas de ese día, Luis Mario "N" junto con otros hombres, ingresó de forma ilícita al domicilio del rapero, ubicado en la colonia La Cima del municipio de Zapopan.

Portando armas de fuego sometieron al cantante para intentar sacarlo por la fuerza del lugar. Debido a que el ofendido opuso resistencia e intentó pedir ayuda, le dispararon.

El rapero fue llevado a un hospital particular para recibir atención médica con heridas en la pierna derecha y en el estómago.

Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se hicieron presentes y desde entonces llevan a cabo indagatorias que arrojaron resultados positivos, ya que fue posible identificar a Luis Mario "N" como uno de los probables agresores, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El detenido en las próximas horas será trasladado al Complejo Penitenciario donde quedará a disposición de un Juez de Control. La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones del caso.