Anuncios

Captan intento de asalto a chofer de tráiler en autopista Arco Norte

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales se difundió el video del intento de asalto a mano armada cometido por tres hombres contra el chofer de un tráiler que circulaba en la autopista Arco Norte.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la pesada unidad, donde se observa que una camioneta pick up color negro le da alcance y desde ese vehículo dos personas realizan disparos, mismo que el chofer intenta esquivar.

Tras verse amenazado, el chofer detiene la unidad, momento en que bajan tres hombres de la camioneta, dos de ellos con pasamontañas y armados, quienes se suben al tráiler, golpean al chofer y lo obligan a que les diga qué tipo de cargamento trae y a dónde lo llevaba.

La víctima le responde que se dirigía a Puebla y que transporta medicamentos.

"¿Dónde está tu custodia? ¿qué carro es?", cuestionan los ladrones.

El chofer responde que sí tiene custodia y que está armada.

"¡Te voy a matar aquí, a chingar a su madre!", dice uno de los asaltantes mientras carga su arma.

En un momento uno de los asaltantes realiza una llamada de celular a quienes se encuentran en la camioneta, misma que avanza frente al tráiler.

"Que trae custodia atrás… ¡bájense, bájense!", dice quien realiza la llamada mientras todos se levantan para descender del vehículo, momento en que termina la grabación.

De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron este jueves 1 de febrero a las 10:38 de la mañana, y hasta el momento se desconoce el estado del conductor.