Anuncios

Capitalinos y laguneros van por la revancha

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Ciudad de México y la Comarca Lagunera se volverán a ver las caras para acceder a la final del Torneo de Escuelas del CMLL 2024.

La fortuna quiso que los Laguneros tuvieran su revancha ante los capitalinos, equipo que los eliminó en la primera ronda de la edición del año pasado. Algo que lastimó su orgullo.

"Venimos a dejar en alto a la Comarca Lagunera y aunque nos toca enfrentar una vez más a la Ciudad de México, la historia no se va a repetir", sentenció Platino Kid, a nombre de sus compañeros Misterio Blanco, Misterio Negro, Emperador Azteca Jr., Viento Negro e Infarto.

Por su parte los capitalinos no solamente tienen el compromiso de refrendar su victoria ante la escuela de la Laguna, sino que buscarán quitarse la espinita de haber perdido la gran final ante los tapatíos.

"Nos sentimos con el compromiso de ganar porque somos la mejor escuela, la Ciudad de México. Venimos a defender la casa y tenemos que superar lo que hicieron nuestros compañeros el año pasado", dijeron Legendario y Hunter, juntos a sus aliados Astro Boy Jr., Alom, Forneo y Dragón de Fuego.

Aunque se pensaría que la CDMX tendría la ventaja por luchar en su casa la Arena México, los alumnos de Tony Salazar, Volador Jr., El Valiente, Magia Blanca, entre otras estrellas del CMLL, no lo es, ya que los gladiadores emanados del Coliseo "Tony Arellano" desde hace tiempo han venido a probar suerte a la capital con los mismos maestros que ellos y aseguran que están preparados para el Viernes Espectacular.