Anuncios

Canelo Álvarez ganará una millonaria cifra por pelear en México

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Saúl "Canelo" Álvarez ya confirmó que disputará una pelea en el México, específicamente en el estadio Jalisco, una fecha y rival tentativos son el 6 de mayo ante John Ryder, dicho evento le generaría una ganancia millonaria al boxeador tapatío.

"Canelo" Álvarez y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fueron quienes anunciaron la participación del mexicano en el marco de los 200 años de soberanía y libertad de Jalisco.

La pelea en México significará el regreso del Canelo Álvarez al encordado, debido a que tras su última pelea en septiembre pasado se sometió a una cirugía que lo alejó del ring debido a su rehabilitación.

De igual forma el combate del "Canelo" en México le dejará una millonaria ganancia.

El peleador tapatío gana 14 millones 300 mil dólares por pelea, de acuerdo con información de la Revista Forbes, sumado al acuerdo que llegue con patrocinios.

"Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado", expresó el "Canelo".

Álvarez peleó por última vez en territorio azteca hace más de 11 años, por lo que desde el año pasado empezaron los rumores del deseo del pugilista por realizar una función en casa.