Anuncios

"Canelo" Álvarez espera un gran combate frente a Munguía

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Después de siete años, Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear con un mexicano. Expondrá sus cuatro títulos supermedianos contra Jaime Munguía y advirtió que el enfrentamiento del 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas será inolvidable.

"Un mexicano contra otro mexicano siempre será una pelea enorme. Es tan grande para este deporte... Me da mucha alegría", aseguró el actual campeón indiscutido de las 168 libras.

Munguía presume un invicto en 43 combates, de los cuales 34 los terminó por nocaut, situación que analizaron Álvarez y su equipo para aceptar el enfrentamiento.

"Estoy orgulloso y entusiasmado por haber podido concretar esta pelea. Me parece genial poder darle esta oportunidad a alguien que se la ha ganado", expresó el tapatío.

Jaime apenas tiene dos combates en la categoría de los supermedianos; sin embargo, se comprometió a una dura preparación para no desaprovechar los reflectores que le llegarán por medirse al "Canelo".

"Estamos listos para que la gente cuente con una gran velada. Estoy ansioso por demostrarle al mundo que soy capaz de hacer grandes cosas", expresó.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, habló respecto al reto que significará medirse a un joven que se encuentra en crecimiento.

"Jamie Munguía es un excampeón que viene ganando peleas y demostrando grandes cosas; eso me indica que seremos testigos de una pelea emocionante", aseguró el también manager.