Anuncios

Candidatos de Morena recorren tianguis, calles y casas en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, candidatas y candidatos de Morena a diputaciones federales y senadurías, recorrieron tianguis, calles y casas de diversos municipios del estado de Jalisco, donde afirmaron que sacarán a Movimiento Ciudadano de esa entidad.

Los aspirantes estuvieron encabezados por el senador Israel Zamora Guzmán, quien en su calidad de representante de la Coordinación de Enlace Territorial en el Estado de Jalisco, organizó los recorridos a fin de que las y los candidatos fortalezcan su trabajo territorial casa por casa.

Los recorridos se realizaron desde el pasado viernes 15 de marzo hasta este lunes 18 de marzo, en localidades como los Altos de Jalisco, Lagos de Moreno, Atlajomulco, Tamatitán y Tonalá, por mencionar algunos.

Entre las y los candidatos que visitaron la región, destaca el candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, Raúl Álvarez Villaseñor, quien visitó uno de los principales tianguis de Zapopan.

Zamora Guzmán también acompañó al candidato por el Distrito 15, Juan Manuel López, a un recorrido por las calles y casas de los vecinos de Barranca del Aguacate, Atotonilco.

También estuvo junto al candidato a Diputado por el Distrito 9, Favio Castellanos en visitas casa por casa en Lagos De Moreno "para conocer de primera mano, las necesidades de los vecinos y trabajar para atenderlas", así como el candidato a Diputado por el Distrito 2, Luis Fernando Torres, quien realizó varias asambleas informativas con la población local de Guadalupe Victoria.

El domingo 17, estuvo con la candidata a Diputada Federal por el Distrito 7, Claudia García Hernández en Tonalá; con el candidato a Diputado por el Distrito 8, Juan José Hernández, con quien recorrió el Deportivo "El Príncipe de los Deportes"; y por la tarde, sostuvo un encuentro con empresarios jaliscienses, a quienes les expuso los proyectos de la Cuarta Transformación.

El Senador Zamora Guzmán adelantó que durante los próximos fines de semana y hasta que concluya las campañas electorales, continuará realizando estos recorridos para escuchar y atender las demandas de los habitantes de los diferentes municipios de Jalisco.

"Además de esta labor cercana a la gente, Morena también debe acercarse y escuchar a los empresarios: es necesario ir negocio por negocio, fábrica por fábrica, cámara empresarial por cámara empresarial, escuchando las necesidades de los empresarios para generar una nueva relación en donde el Estado sea un facilitador", enfatizó.

Finalmente, exhortó a los candidatos a puestos de elección popular a que "acudan a escuchar las necesidades de los empresarios y los ayuden a generar vínculos empresariales no sólo con otros empresarios de Jalisco, sino también de la República Mexicana y del mundo".