Anuncios

Candidato de Yucatán dice que regresarán apoyos

SAN FELIPE., Yuc., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- En el décimo día de campañas, el candidato de la alianza PAN, PRI, PANAL al gobierno de Yucatán, Renán Barrera Concha, aseguró que su gobierno dará motores para los pescadores yucatecos, transporte para estudiantes, se promoverán más becas y un nuevo sistema estatal de cuidados, así como el regreso de estancias y guarderías infantiles.

Al oriente del estado, anunció que, como gobernador, establecerá los recorridos escolares y de turismo para que durante las vedas, los pescadores tengan otro ingreso seguro.

Destacó que los jóvenes necesitan estudiar, por lo que además que otorgue el gobierno federal, su administración dará apoyos para el traslado de estudiantes y becas para impulsar el deporte.

Barrera Concha reiteró que así como alcalde de Mérida, durante tres administraciones, logró mayor crecimiento y desarrollo en la ciudad, "como gobernador haré que los municipios del interior del estado mejoren su economía y tengan más empleos" agregó que será el gobernador del interior del estado.

"Vamos a llevar un nuevo sistema estatal de cuidados, así como el regreso de estancias y guarderías gratuitas, subsidios de motores a las y los pescadores, empleos temporales para sus esposas, transporte para sus hijos, mayor seguridad y, sobre todo, acceso a una vivienda digna", menifestó Barrera Concha en redes sociales.

Asimismo, el partido Morena con sus aliados realizó ayer un recorrido en el Mercado de San Roque, ubicado al sur de Mérida, donde comerciantes y visitantes conocieron el mensaje del candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, PVEM y PT, Joaquín Díaz Mena.

Ayer, el encargado de encabezar la campaña de promoción fue Alán Padrón, líder juvenil de Morena Yucatán.

Este lunes, el candidato morenista, Díaz Mena dará a conocer su plan de salud en el que reaparecerá públicamente después de la cirugía que se le practicó en el brazo derecho.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Vida Gómez Herrera sostuvo reuniones privadas.