Candidato de MC a MH invita a sus contrincantes a declinar a su favor

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía Miguel Hidalgo, Antonio Carbia Gutiérrez, invitó a sus contrincantes a que declinen a su favor, ya que no toman decisiones importantes ni difíciles porque tienen muchos intereses que los detienen.

"Ellos no pueden tomar decisiones importantes, ni decisiones difíciles por los intereses populares y los patrocinadores a los que le responden. De este lado, tenemos la limpieza y la preparación para tomar las decisiones importantes a corto, mediano y largo plazo", aseveró el candidato naranja.

El aspirante naranja señaló que se deben a un ente colectivo que es la ciudadanía y vecinos que quieren una política nueva y dejar lo viejo, pues se deben resolver con soluciones las problemáticas de la alcaldía que se vienen arrastrando por décadas.

"Mientras ellos tienen padrinos políticos a los que responden, yo tengo mentores, maestros de vida a los que voy a honrar en cada paso, en cada colonia y en cada cuadra, desde donde voy a construir mi proyecto político por una mejor Miguel Hidalgo", indicó Carbia Gutiérrez.

En su participación, Alejandro Piña Medina, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en la CDMX, destacó los perfiles de Antonio Carbia y Fernanda Robles en Miguel Hidalgo, como personas jóvenes y comprometidas con las causas de las y los ciudadanos.

"Se trata de la nueva política, con personas que tienen propuesta, pero sobre todo preparación para saber lo que se tiene y mejorar la situación que vivimos en la ciudad y en Miguel Hidalgo. Ayer tuve el gusto de acompañar a Antonio en el debate de candidatos (La Voz de Polanco) y nos dimos cuenta de que es la mejor opción, con el mejor proyecto para Miguel Hidalgo y que junto con Fer ha recorrido las calles de la alcaldía para convencer a la gente de ello. Así lo seguiremos haciendo en la alcaldía y en toda la ciudad con nuestros candidatos", sostuvo.