Anuncios

En qué canales pasan Argentina vs. Venezuela Sub 23 hoy

Federico Redondo mostró un nivel superlativo ante Uruguay y lució la cinta de capitán, aunque esta vez estaría en el banco
Federico Redondo mostró un nivel superlativo ante Uruguay y lució la cinta de capitán, aunque esta vez estaría en el banco - Créditos: @Agencia AFP

La selección argentina enfrenta este lunes a las 20 a Venezuela en Caracas, en el marco de la primera fecha de la Fase Final del Preolímpico 2024 que entró en la recta definitiva y determinará los clasificados a París 2024. Solo hay dos boletos en juego para cuatro aspirantes, por lo que cualquier paso en falso puede ser muy influyente en la suerte posterior. Tras una primera etapa de dos zonas accedieron a ésta los dos mejores de cada una y tras un nuevo todos contra todos se conocerá cuáles van a los Juegos Olímpicos que inician el 26 de julio.

En la Argentina, el encuentro se puede ver en vivo por DSports y TyC Sports, señales que también se pueden sintonizar online. Pero además, el minuto a minuto se puede seguir en canchallena, el sitio que dispone de todas las estadísticas actualizadas en tiempo real, con tabla de posiciones y muchas propuestas, entre ellas, las de las mejores ligas del mundo.

La etapa decisiva del campeonato se iba a desarrollar en el recinto Metropolitano de Lara, pero, por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se trasladó a la capital venezolana a raíz del mal estado del campo de juego.

Cómo ver online Argentina vs. Venezuela

El partido se transmite en vivo por TyC Sports y DSports, por lo que también se puede ver en las plataformas digitales Flow, DGO, Telecentro Play y TyC Sports Play.

  • Flow (TyC Sports).

  • DGO (DSports y TyC Sports).

  • Telecentro Play (TyC Sports).

  • TyC Sports Play.

La albiceleste accedió a la segunda instancia como líder del grupo B, en el que igualó con Paraguay 1 a 1 y Uruguay 3 a 3 y le ganó a Perú 2 a 0 y Chile 5 a 0. El conjunto dirigido por Javier Mascherano está invicto y es, junto a Brasil, favorito al título. Para el encuentro contra la Vinotinto el DT no cuenta con los lesionados Marco Di Césare, Cristian Medina y Joaquín García.

El anfitrión, por su parte, fue segundo en la zona A de Brasil, al que le ganó en su anterior presentación 3 a 1. Previamente, igualó con Bolivia 3 a 3 y Ecuador 1 a 1 y superó a Colombia 1 a 0. En sus filas cuenta con dos futbolistas llamados a marcar época como David Martínez y Telasco Segovia, de 17 y 20 años, respectivamente. Habilidosos, gambeteadores, con una cuota goleadora destacable y con un desparpajo que ilusiona a todo el país.

Probables formaciones

  • Venezuela: Samuel Rodríguez; Rafael Uzcátegui, Carlos Vivas, Andrés Ferro y Renné Rivas; Carlos Faya y Bryant Ortega; David Martínez, Telasco Segovia y Matías Lacava; Jovanny Bolívar. DT: Ricardo Valiño.

  • Argentina: Leandro Brey; Juan Sforza, Gonzalo Luján, Nahuel Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández y Juan Nardoni; Pablo Solari, Thiago Almada y Claudio Echeverri; Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.