Anuncios

Canó viene para ser campeón

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del México han dado dos grandes golpes en la pelota tricolor.

Después de anunciar la llegada de los Yankees de Nueva York al estadio Harp Helú, para disputar una serie de dos juegos de preparación a finales de este mes, los Pingos rompieron el mercado del diamante nacional anunciando la contratación del exligamayorista Robinson Canó. En su dugout ya hay expectación y ansiedad.

Jorge del Valle, gerente deportivo de los Diablos Rojos, aseguró que la organización buscaba dar un golpe mediático con la contratación del segunda base que marcó historia, entre otros equipos, con los Bombarderos del Bronx.

"Lo primero que queríamos era dar un 'bombazo' en el mercado, queremos ser protagonistas. Segundo, era encontrar un liderazgo positivo, y Robinson viene a eso. Él viene a ganar un campeonato, y eso es lo que le enamoró de este proyecto: Un equipo ganador, un equipo importante", enfatizó.

Además, el gerente de la escuadra escarlata habló de la serie contra los Yankees, asegurando que espera que estos partidos catapulten a los Diablos Rojos y al Harp Helú a contar con más juegos de temporada regular de Las Mayores.

"No nada más es traer a un equipo como Yankees, es hacer que los demás volteen. En un momento, puede ser Dodgers, Boston, Mets. Este juego es de más de un año de trabajo. Creo que algo puede pasar por estos juegos. Esta oportunidad es un regalo para el beisbol mexicano", expresó.

*10 años han pasado desde el más reciente título de los escarlata.