Anuncios

Campazzo: "Siento como que nunca me hubiese ido"

Murcia, 16 sep (EFE).- El argentino Facundo Campazzo destacó este sábado, tras su regreso en partido oficial al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa Endesa, que tiene la sensación de no haberse ido del club blanco ya que se mantienen varios jugadores de su anterior etapa y ese factor ha favorecido su rápida adaptación al equipo.

"Estoy contento de haber vuelto, siento como que nunca me hubiese ido, son los mismos jugadores, la misma forma de jugar, la mismas bromas dentro del equipo, así que disfruto mucho y la adaptación está siendo bastante rápida", dijo a Movistar tras derrotar al Barça (80-90) y clasificarse para la final.

El internacional argentino explicó que intenta aportar "energía, experiencia y actitud" al equipo y destacó que son "muy peligrosos" y difíciles de ganar porque tienen mucha variedad ofensiva, "con muchas herramientas para anotar", y una buena defensa comandada por el caboverdiano Walter Tavares.

"Mi trabajo es tomar lectura de la situación en la que estoy, ver el jugador que está más encendido, hacer felices a mis compañeros y contagiar desde la defensa, que es lo más importante", añadió.

(c) Agencia EFE