Anuncios

Campañas de "#Narcopresidente" no tienen ningún efecto: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que reportajes como el que se acusa de que su campaña presidencial de 2006 estuvo financiada por el narcotráfico, así como de campañas en redes sociales en su contra bajo el hashtag "#Narcopresidente" no tienen ningún efecto y "no hacen mella" porque su gobierno tiene autoridad moral y tiene el respaldo del pueblo.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que la mentira es reaccionaria y la verdad es revolucionaria.

"La gente está muy contenta y pueden Claudio X González, Salinas de Gortari y Calderón, Fox, García Luna y sus vínculos con la DEA y con otras dependencias de gobiernos extranjeros y con la internacional de derecha que existe, utilizar medios electrónicos, destinar miles de millones de dólares a comprar `bots´ hasta en Holanda, para poner el mensaje "López Obrador Presidente Narco", todo, todo eso no hace nada, no hacen mella.

"Porque tenemos autoridad moral y tenemos el respaldo de los ciudadanos, además, la mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria. No pueden y lo decía muy bien el presidente Juárez: `El triunfo de la reacción es moralmente imposible", dijo.