Anuncios

Cameron Norrie está molesto por no jugar el AMT, su torneo favorito

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El británico Cameron Norrie se tuvo que bajar de último momento del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) debido a una fatiga muscular, situación que causó enojo en el tenista. "Estoy molesto por perderme mi torneo favorito del año, amo Acapulco", comentó Norrie.

Cameron en 2022 fue finalista del AMT y eso suma a su tristeza por no participar en esta ocasión, aunque este destino le ayudará a bajar el ritmo de 21 partidos que ha disputado este 2023. "He estado aquí tantos años, es muy triste para mí, extrañaré jugar aquí, pero al menos puedo disfrutar mi estancia porque puedo ir a la playa", expresó.

Además de Cameron, Carlos Alcaraz también es uno de los grandes ausentes, el español presentó una lesión en la pierna derecha que lo obligó a dar las gracias al AMT. Norrie y Carlos en lo que va de la temporada se enfrentaron en la final del Abierto de Río y el Abierto de Argentina, por ello el británico entiende lo que vive el español.

"Es una situación difícil, ambos nos esforzarnos para llegar (bien) pero jugamos muchos partidos y fueron partidos duros", señaló el actual número 12 del ranking. Norrie agradeció a los aficionados que le expresaron su apoyo en Acapulco y confirmó que en el verano volverá a México.

"El ambiente es la razón por la que sigo regresando, me siento bien junto a la playa y definitivamente los veré en Los Cabos", puntualizó.