Anuncios

El cambio ya nadie lo va a detener, aseguró Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- "El cambio ya nadie lo va a detener", aseguró el candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X La CDMX, Santiago Taboada, al acudir al arranque de campaña del aspirante a la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordoñez.

Durante un evento, realizado a un costado de la explanada de la alcaldía, Taboada Cortina precisó que Morena les tiene miedo y que Iztacalco merece más, por lo que se comprometió a apoyar a esta demarcación desde la Jefatura de Gobierno "porque vamos a ganar el 2 de junio".

Pidió a las y los vecinos de Iztacalco, y de toda la Ciudad, caminar juntos durante los próximos 60 días para ganar la alcaldía y toda la Ciudad para convertirla así en un mejor lugar para vivir.

"Quiero decirles a todas y todos que vienen los 60 días más importantes, los 60 días en donde tenemos que caminar, tocar y convencer porque el cambio ya nadie lo va a detener, necesitamos que todas y todos hagan ese gran esfuerzo", subrayó.

En este sentido, recalcó que este evento se tenía que hacer en la explanada de la demarcación, pero el gobierno morenista les negó el espacio por miedo.

"Los demócratas resultaron ser unos autoritarios… No importan los espacios que nos nieguen, siempre vamos a tener las calles como una opción para demostrarles que les vamos a ganar", sostuvo el exedil de Benito Juárez.

Recordó que hace tres años los partidos de la alianza opositora decidieron ir por separado en Iztacalco, pero ahora están juntos y unidos.

El aspirante del PAN, PRI y PRD fue el primero en hablar en el evento, pues más tarde acude a los arranques de campaña de las y los candidatos en Milpa Alta, Xochimilco y Miguel Hidalgo.