Anuncios

Caen 6 presuntos integrantes del crimen organizado en Nuevo León

MONTERREY, NL enero 31 (EL UNIVERSAL).-Efectivos del Ejército, Guardia Nacional y Fuerza Civil detuvieron en China, Nuevo León, unos 120 kilómetros al oriente de esta ciudad, a seis presuntos integrantes del crimen organizado.

La Secretaría de Seguridad del Estado, informó que cuando los efectivos de las fuerzas federales y de la policía estatal ubicaron a los integrantes de un grupo delictivo que portaban armas largas y utilizaban chalecos tácticos, los sospechosos empezaron a disparar ante lo cual los agredidos repelieron el ataque.

Los presuntos delincuentes optaron por deponer las armas y fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A los sospechosos les fueron aseguradas seis armas largas, además de 18 cargadores, seis chalecos tácticos y municiones.

En otro operativo que llevaron a cabo policías de Fuerza Civil, fueron detenidos en el ejido Sandia, municipio de Aramberri, Nuevo León, un hombre identificado como Jonathan "N" de 24 y Alma "N" de 18 años, quienes, al ser observados por los elementos policiales, intentaron esconderse entre los matorrales.

Al ser alcanzados se les solicitó permitieran una revisión, encontrando entre sus pertenencias un aparato de radiofrecuencia, un arma larga para uso exclusivo del Ejército, un cargador con 23 municiones, 55 bolsitas con marihuana y una báscula digital gramera.