Anuncios

Cae niñera que drogó a familia y robó a bebé en Pachuca, Hidalgo

PACHUCA, Hgo., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- El encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, Francisco Fernández Hasbun, dio a conocer la detención de Nely "N", responsable de la desaparición de un recién nacido en enero.

El funcionario indicó que la mujer señalada como la responsable y quien se desempeñaba como niñera de Abdiel, de tres días de nacido, aprovechó la relación que desde hace un año mantenía con la familia para drogarlos y llevarse al niño junto con dinero y celulares.

Posteriormente en las investigaciones se conoció que la niñera contó con el apoyo de su pareja un policía de El Valle de Chalco con quien había solicitado permiso en su trabajo para cometer el delito.

Luego de la presión que se ejerció y de las investigaciones la pareja decidió abandonar dentro de una bolsa en la vía pública al bebé el cual fue recuperado el pasado 27 de enero.

Este día el encargado del despacho destacó que elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a la mujer en El Valle de Chalco Estado de México quien es investigada por la desaparición de personas cometido por particulares en agravio del recién nacido.