Anuncios

Cae mujer a barranco en la Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó del hallazgo del cuerpo de una mujer de 50 años de edad en un barranco localizado en calles de la colonia San Bernabé Ocotepec en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías capitalinos fueron informados sobre una persona que cayó al barranco a una altura aproximada de 35 metros, en la calle Cerrada Delicias, por lo que de manera inmediata arribaron al punto.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien refirió que reportó la desaparición de su familiar de 50 años de edad, sin embargo, luego de efectuar la búsqueda en el predio donde se ubica su domicilio, observaron el cuerpo de una persona en el despeñadero.

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia correspondientes, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de la mujer que fue reconocida por sus familiares; por tal motivo la zona fue acordonada y notificaron al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y quien dará inicio a las indagaciones correspondientes del caso.