Anuncios

Cae el cuarto involucrado en secuestro de polleros en Edomex

TOLUCA, Méx., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Ángel Antonio "N", es el cuarto detenido por el caso de secuestro de cuatro trabajadores de una bodega de pollo, ilícito registrado el 22 de diciembre, en Toluca. Este hombre fue aprehendido por la Fiscalía General de Justicia mexiquense en el municipio de Ixtapaluca.

La FGJEM informó que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública federal, cumplimentaron, en el municipio de Ixtapaluca la orden de aprehensión en contra de este hombre quien es investigado por su probable participación en la desaparición de 4 trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada en el municipio de Toluca, el pasado 22 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia estatal ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial a cuatro personas presuntamente relacionadas con estos hechos, tres de ellas se encuentran vinculadas a proceso.

Las personas fueron reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ellos son: Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, complexión robusta, cara redonda, cabello negro, nariz recta, boca grande, frente amplia, cejas pobladas, pesa 95 kilos, como señas particulares tenía amputado el dedo índice de la mano izquierda, y amputación en el dedo pulgar de la mano izquierda. Vestía playera color negro, paños color gris y botas de plástico color blanco.

Otro de los desparecidos es, Isidoro Díaz Casimiro, de 40 años de edad, mide 1.79 metros, pesa 72 kilos, complexión mediana, cara ovalada, cabello negro, nariz recta, orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, vestía pants y playera color negro, y botas de plástico color blanco.

El siguiente es Jaime Ramos Reyes, de 22 años de edad, mide 1.60 metros, complexión delgada, cara ovalada, cabello negro, nariz convexa, pesa 69 kilos, tez blanca, frente amplia, ojos cafés, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de un san Judas Tadeo y letras tatuadas detrás de la oreja derecha, viste gorra color negro, playera color azul, chaleco color negro, pantalón de mezclilla color azul.

Asimismo, Rigoberto Colin Consuelo, de 41 años, mide 1.70 metros, complexión robusta, cara ovalada, cabello negro, nariz recta, orejas medianas, pesa 85 kilos, ojos cafés y labios gruesos, no se sabe cómo vestía y tiene un tatuaje en el pecho de un rosario, además uno más en el antebrazo derecho.