Anuncios

Cae a un barranco la camioneta en la que viajaba "El Costeño"

PACHUCA, Hgo., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Al menos tres lesionados, entre ellos el comediante Javier Carranza, "El Costeño", dejo la caía de una camioneta a un barranco sobre la carretera federal México-Tampico a la altura del municipio de Calnali en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes de seguridad los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, en que se informó de la salida y volcadura de una camioneta la cual cayó a un barranco.

La unidad era conducida por el chofer del comediante quien perdió el control del vehículo en una curva, lo que propició que se volcara. Los tres ocupantes resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de rescate quienes trasladaron a una clínica rural alrededor de las dos de la mañana, sin embargo, al solicitar que les enviaran a Pachuca el comediante dijo que lamentablemente no les prestaron ayuda.

Destacó que ni el alcalde ni el empresario que les contrató acudieron en su auxilio.

En sus redes sociales El Costeño señaló, "hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo. Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la ciudad de México a ayudarnos ".

Así también aseveró, "Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados, pero vivos". El Costeño regresaba de una presentación en la feria del municipio de Atlapexco.