Anuncios

Córdoba: murió una niña de 2 años tras ser atropellada por su tía

Hospital Elpidio Torres.
Hospital Elpidio Torres. - Créditos: @Gobierno de Córdoba

Una dramática situación vivió una familia en el barrio Los Boulevares, en la capital de Córdoba. Una mujer, sin darse cuenta, atropelló a su sobrina de 2 años y por el golpe la niña murió. El siniestro ocurrió el viernes alrededor de las 12.40 en Rivadavia al 3400, cuando la víctima, identificada como Ángela Macchione, jugaba con su triciclo cerca de la entrada de su casa. Falleció debido a las lesiones causadas por el impacto.

Macchione estaba con su triciclo cerca del ingreso a la casa donde residía, cuando su tía, de 47 años, a bordo de una camioneta Jeep Renegade la atropelló sin percatarse. Su madre fue quien la encontró en el lugar con una herida en la cabeza. Tras ello ambas mujeres la trasladaron al Hospital Elpidio Torres en ese mismo vehículo, según informó el portal local La Voz del Interior.

Luego, la menor fue derivada al Hospital de Niños con un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. Allí fue que se confirmó su fallecimiento.

Al momento de investigar el caso las autoridades pidieron los registros de las cámaras de seguridad de la casa y entonces constataron que a las 12.42 la víctima estaba jugando en el jardín cuando su tía llegó con su camioneta y la embistió sin darse cuenta. Las imágenes mostraron también cuando su madre salió y la encontró en el suelo y luego la cargó en el auto para llevarla al hospital.

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa y es investigado por la Justicia cordobesa.