Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

César Montes ganó su primer partido en España

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- César Montes continúa sumando minutos con el Espanyol de Barcelona, club que confío en el defensor mexicano para llegar como refuerzo tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El exjugador de Rayados de Monterrey sumó este domingo su primera victoria en el balompié español, un resultado que le provocó mucha emoción y alegría.

"Muy contento por mi primera victoria en "LaLiga", pero sobre todo muy contento por todo el trabajo del equipo y por llevarnos los 3 puntos en una cancha tan complicada, estoy muy feliz por ello.

César Montes, quién jugó con el equipo titular ante el Getafe, agregó que todo el esfuerzo del equipo es por la afición, misma que se hizo sentir en el campo del rival.

"Sí, la afición siempre apoyando. Siempre agradecidos con ellos, pero sobre todo por lo que han hecho en este partido, de visita y estuvieron impresionantes", dijo Montes a la web del club.

Por último, el jugador de la Selección Mexicana se comprometió a seguir entregando todo en la Copa, el próximo compromiso del equipo español.

"Ahora queda enfocarnos en el siguiente partido, que es de Copa, pero es igual de importante para nosotros. Por lo pronto hay que disfrutar de los tres puntos que consiguió el equipo y después ya concentrarnos porque la Copa es el siguiente objetivo", finalizó.